Multarán a conductores que no acaten el cupo de dos pasajeros por automóvil

Luego de que esta mañana se diera a conocer el arranque de la Fase 3 de la pandemia en México, muchas de las medidas que se empezaron a implementar en ciudad Juárez tendrán repercusiones con aquellas personas que no acaten estas recomendaciones.

El titular de la Dirección de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz, dio a conocer que varios agentes viales supervisan tanto las unidades de transporte público para que no tengan un sobrecupo de más de 30 personas, de lo contrario serán sancionados y retirados de circulación.

En el caso de los conductores automovilistas habrá amonestaciones con aquellos que en su interior viajan más de dos personas adultas, de lo contrario, serán sancionados con hasta 20 UMAS, ademas de que deben portar cubrebocas.

Por lo que hace se un exhorto a la ciudadanía de que tome en cuenta estas medidas y solo haga viaje esenciales, como ir a comprar alimento, medicina o alguna otra actividad de emergencia.

Mientras tanto, el Alcalde Armando Cabada, a traves de sus redes sociales precisó que ya son varios los camiones amonestados por rebasar el número de pasajeros permitidos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password