Nuevas características que implementará WhatsApp

Anteriormente  la aplicación traía la función “Búsqueda avanzada” a su aplicación, ahora, según WABetaInfo, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook traerá más funciones nuevas a la aplicación,estas nuevas características llegarán en las próximas actualizaciones.

Mensajes autodestructivos

Esta opción permitirá que los usuarios que utilizan la app de WhatsApp puedan configurar un temporizador que autodestruya los mensajes de un chat,  tanto individuales como grupales. Cuando el temporizador del programa se paga automáticamente los mensajes se borran de los chats. El objetivo principal de esta herramienta es la necesidad de la privacidad de los usuarios.

Protección con contraseña para copias de seguridad de chat

En esta opción que WhatsApp brinda  para  que los usuarios puedan tener una copia de seguridad sobre los chats en Google Drive, sin ninguna protección. Según la información, se estipula que la app puede brindar contraseñas para las copias de los chats con la finalidad de cuidar la privacidad de los internautas y se podrá poner un pin o contraseña para que la información sea totalmente privada.

Nuevas reglas para la descarga automática de medios

En WhatsApp muchas de las personas sufren la molestia de la gran cantidad de información que les llega durante los días, pues recientemente la app ha dio a conocer una función que limita el reenvío de mensajes para evitar la propagación de información errónea.

WhatsApo ha estado trabajando recientemente en dar a conocer a los internautas las multitudes que puede ofrecer para mejorar el servicio de mensajería instantánea, pero sobretodo cuidar la privacidad de la información que cada día se intercambia entre las personas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password