Crearán grupos de trabajo en El Paso Texas para reconstruir economia

Durante la tarde del miércoles, el alcalde de El Paso, Dee Margo, dio a conocer la creación de un grupo de trabajo que tendrá el fin de discutir la reconstrucción de la economía de la ciudad, la cual se ha visto afectada de manera negativa por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Entre los miembros de este grupo de trabajo se encuentran representantes de todos los sectores de la comunidad empresarial, incluidas las industrias de construcción, contratistas, asociaciones de hoteles/moteles, finanzas, seguros, asociaciones de restaurantes, fabricación y atención médica.

“La salud y la seguridad de la comunidad es mi primera prioridad y esto debe de tenerse en cuenta al decidir cómo reconstruir nuestra economía”, dijo Margo en un comunicado. “Agradezco a todos los miembros que han acordado servir y brindar aportes invaluables sobre cómo reabrimos los negocios de manera segura”.

Tanto el alcalde como el juez del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego, servirán como miembros ex oficio. Rick Francis, presidente y director ejecutivo de WestStar, y miembro del grupo conocido como Governor Abbott’s Strike Force to Open Texas, servirá como presidente del grupo de trabajo para reconstruir la economía de El Paso implementado por Margo.

“Estamos enfocados en volver a poner a trabajar a los habitantes de El Paso, abrir los negocios que se han visto obligados a cerrar y hacerlo de manera segura para nuestra comunidad”, dijo Francis.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password