Aislinn Derbez sube foto en pequeño bikini y responde críticas sobre su delgadez

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez respondió a las críticas recibidas tras compartir una fotografía en bikini.

La actriz explicó que los últimos dos años han sido muy complicados emocionalmente, lo cual ha afectado su cuerpo que cambió desde que se convirtió en mamá.

La actriz confesó que nunca antes había hecho dieta ni rutina de ejercicios, pues tiene un metabolismo privilegiado, sin embargo, hace seis meses, cuando ocurrió su separación de Mauricio Ochmann, su cuerpo resintió la situación e inesperadamente comenzó a bajar de peso.

Posteriormente, explicó, su terapeuta le recomendó ejercitarse y estos son los resultados, los cuales hacen sentir muy bien a Aislinn.

La instantánea que compartió hace unos días, generó críticas, pues muchos consideraron que lucía muy delgada.

La hija de Eugenio Derbez, lejos de contradecir o no estas opiniones, contó el proceso por el que su cuerpo ha pasado en los últimos años, y aseguró que ahora más que nunca, se siente conforme y feliz de cómo luce.

Acompañó su mensaje con una serie de fotografías en las que se pueden apreciar los cambios que ha sufrido su figura.

En su mensaje se lee:

“Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron..El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada.

Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí.

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos.

“Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo.
“Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso.

“Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.

“Vi que preguntan mucho ‘cuál es mi dieta o mi rutina’. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso (y en general por salud mental y física).

“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto).

“Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales… En este momento, después de haber pasado esos procesos y escuchar-me, es cuando mejor me siento físicamente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password