BTS cancela gira mundial por COVID-19

Es oficial, la famosa banda surcoreana BTS ha suspendido su gira mundial debido a las complicaciones de la actual pandemia por COVID-19, afirmó su administración este martes según información de Vaiety.

Los jóvenes ya habían pospuesto la etapa norteamericana de su gira “Map of the Soul” que estaba programada para comenzar el 25 de abril, y canceló un concierto de Seúl debido al brote de coronavirus.

“Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS que involucran viajes de miles de fanáticos internacionales sin importar dónde se realicen las presentaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre el movimiento transfronterizo aún vigentes”, dijo Big Hit Entertainment en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

“Además, en este momento es imposible predecir cuándo podrá comenzar la primera presentación que marque el inicio de la gira. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender el cronograma de gira previamente anunciado y desarrollar un nuevo cronograma’’, expresó.

Live Nation reveló el aplazamiento el martes por la mañana a través de una declaración conjunta con Big Hit Entertainment, señalando que la decisión se tomó “en consideración a la seguridad y la salud de todos los involucrados”.

Big Hit Entertainment dijo que daría detalles de un nuevo programa de gira tan pronto como estén claros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password