Thalía hace parodia de “La casa de papel” y divierte a fans

Durante esta cuarentena Thalía se ha vuelto una apasionada de la plataforma TikTok, por lo que comparte en sus redes sociales videos donde hace parodias, retos y bailes. Además ahora, sorprendió con una caracterización de hombre que hizo para interpretar a uno de los personajes de la serie de Netflix “La casa de papel”.

“Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es #lacasadepapel”, escribió junto al video. La cantante mexicana recreó una escena de la tercera temporada en la que participan Nairobi, Mónica y Palermo, quienes se enfrentan en la madrugada. Para la interpretación usó batas de dormir y pijama de hombre.

La parodia fue aplaudida por su sobrina Camila Sodi y su esposo Tommy Mottola, quienes se unieron a las risas de los seguidores que además le recordaron el talento que tiene: “Eres una maestra” y “Tremenda actriz”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Recientemente, incluso fue la creadora del #PielMorenaPillowChallenge, en el que, con su look de almohada reto a hacer un pequeño baile a sus seguidores con una sus canciones.

En TikTok tiene más de dos millones de seguidores, mientras que en Instagram ya alcanzó los 16 millones. Mientras tanto, el video ha sido reproducido 500 mil veces.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password