VIDEO: Empresario rompe en llanto al pagarle por última vez a sus empleados en Sonora

La pandemia del COVID-19 ha conmocionado al mundo entero, especialmente a los pequeños y medianos empresarios.

Y es que ante la pandemia mundial, miles de personas han tenido que permanecer confinados en sus hogares, por lo que varias empresas han tenido que hacer una pausa en sus operaciones.

Tal es el caso de un empresario de Sonora, quien ante la crisis económica provocada por el coronavirus, rompió en llanto luego de avisarle a sus empleados que esa será la última vez que les pagará.

“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”.

En el video, el empresario de nombre Ramón Sesma Coronado, explicó a sus trabajadores que a causa de la pandemia, los recursos de la empresa se están agotando.

Explicó que “no nací rico, ni millonario. Mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un policía”, por lo que ya no podrá pagarle el sueldo a sus empleados.

Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia.Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia”.

Sesma Coronado aseguró que cuando por fin termine la pandemia del COVID-19 su empresa no podrá volver a operar, pues tiene que pagar nóminas, energía eléctrica y demás gastos.

El empresario sonorense pidió a sus empleados que oren a dios para que nuestras autoridades mexicanas sean iluminados y puedan sacar a México adelante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password