‘Matador’ Hernández ‘critica’ al gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Luis, el ‘Matador‘ Hernández, uno de los delanteros más ovacionados por su paso en la Selección Mexicana, recordó distintos momentos vividos en el Mundial de Francia 1998 con Cuauhtémoc Blanco y, de paso, criticó en tono de burla su andar como Gobernador de Morelos.

Los hechos ocurrieron durante el ‘Franjatón‘, evento realizado por Puebla dado su aniversario 76 para recaudar fondos para los más necesitados. Ahí, tanto el ‘Matador‘ Hernández como Pável Pardo recordaron que tanto Blanco como Jorge Campos eran los futbolistas que más ambiente ponían en el vestidor.

“Siempre eran Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco, el pin… camello, ahora el gobernador. En este pin… país estamos valiendo mad…”, declaró Luis Hernández.

De igual forma, ambos personajes recordaron que, durante dicho evento, Manuel Lapuente (en ese entonces entrenador del Tri), solía jugar golf con algunos de los seleccionados. Además, señalaron con alegría que tal concentración fue una de las más divertidas para ellos.

En aquel Mundial de Francia 1998, México sumó 5 puntos en la fase de grupos tras vencer a Corea del Sur y empatar ante Holanda y Bélgica. Sin embargo, sucumbió en los octavos de final frente a Alemania por dos goles a uno.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password