Ataques armados contra corporaciones son atribuidas a la captura de”El Iraquí”

El primer ataca armado se reporto la  noche de este miércoles en el cruce de las calles  Felipe Carrillo Puerto y Pinotepa, en la colonoa Hermegildo Galena, cerca del Parque Galeana, donde una unidad marcada con el número 877 fue rafagueada.

Minutos después, en las avenida Municipio Libre y A la Torre fue encontrada una pick up abandonada y que se dijo estuvo relacionada en el primer ataque.

De forma simultanea en Chihuahua se reportaba otro ataque armado en contra de elementos de la Policía Ministerial en la intersección de la avenida Tecnológico y calle Zaragoza, hasta donde arribaron las corporaciones para dar apoyo a los agentes, uno de ellos resulto lesionado.

Mientras que Ciudad Juárez se reportaba el tercer enfrentamiento a las afueras del cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad, en el eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, cerca de la Estación Universidad.

El reporte señala que después del ataque a elementos de la unidad 877 de la Comisión Estatal de Seguridad en la colonia Galeana, ocurrió una persecución sobre la Ejercito Nacional, terminando en el eje vial donde al menos se reportaron cuatro sicarios sin vida uno mas arrestado.

Algunos de los sicarios circulaban en una Explorer color negra y en su interior encontraron tres granadas las cuales fueron resguardadas por militares.

Al mismo tiempo había otro reporte de balacera en el cruce de Óscar Flores y avenida López Mateos, mientras frente a la Fiscalía Zona Norte donde una persona resultado lesionada.

Mientras que la mañana de este día, cerca de las 9 horas se registraba un ataque mas en el cruce de las calles  Isla Barbados y División del Norte de la colonia Guadalajara, dejando a dos elementos lesionados.

El Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel confirmo que fueron en total seis los ataques contra las corporaciones policíacas y esto se debe como represalia a la captura de  José Dolores V. S., apodado “El Iraquí” y/o “Lolo” la tarde de este miércoles.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password