Captan a regidora de Chihuahua en fiesta pese a contingencia

Catalina Bustillos, regidora presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Chihuahua, en pleno pico de la pandemia protagonizó un evento y circuló el video en vivo del festejo que trataba de un año más de casada.

En el video la regidora capitalina aparece feliz al lado de su esposo en pleno baile. Después, al terminar la canción ella manifiesta la felicidad y aprovecha para aplaudir y decir “¡Si se pudo!”.

Asimismo la ya polémica regidora dice con risas “Hay coronavirus”. El evento organizado fue en esta semana, hecho que Gobernación Municipal tiene facultad de sancionar.

Cabe recordar que en días pasados el Movimiento Igualitario A.C, LGBTTTI Chihuahuense, Centro de Derechos Humanos de las Minorías, Coalición Nacional LGBTTTI +, Fundación Orgullo Zacatecas, Centro de Intervención en Crisis Alma Calma y la comunidad LGBTTTI acudió a interponer una denuncia en la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada en contra de la regidora, quien emitió el pasado 20 de mayo comentarios discriminatorios en sus redes sociales, fomentando la homo, lesbo e interfobia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password