Filtran llamada de Karla Panini con Piñatería Ramírez

El tema de Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna sigue dando de qué hablar y así seguirá siendo por un largo tiempo, así que no es de extrañarse que de vez en cuando se lleguen a filtrar llamadas de los protagonistas, tal como ocurrió en esta ocasión.

Según información de Chamonic, la Piñatería Ramírez compartió la llamada que tuvo con Karla Panini posterior a las amenazas que recibieron por la realización de las piñatas de la pareja.

En un inicio se dijo que era el propio Américo Garza quien había llamado para amenazar a los trabajadores de la piñatería por haber creado una piñata con su imagen. Sin embargo, eso habría sido desmentido por Américo en una entrevista con Pepe Garza y ahora por Panini.

En la llamada se puede escuchar la voz de Karla afirmando que no tenían ningún problema con la escultura que realizaron de ellos y que incluso podrían aceptar que les manden una.

Cabe señalar que Karla Panini no puede ver la luz al final del túnel pues la controversia la sigue persiguiendo desde que se dio a conocer la traición a Karla Luna.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password