Presentan a implicado en ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó a  Luis Alberto C. J. quien fue arrestado y señalado por presuntamente haber participado en el ataque armado contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) la noche de este miércoles.

De acuerdo con el reporte, el detenido viajaba junto con otras tres personas a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer, color verde, sin placas, la cual había sido utilizada en el ataque.

Los policías ubicaron el vehículo sobre el eje vial Juan Gabriel, de la colonia Agustín Melgar, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró y se desató una persecución de varias cuadras.

Al llegar al cruce con la calle Pino Verde, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra una barda. Los tripulantes se bajaron y comenzaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y causaron heridas mortales a tres de ellos. Luis Alberto intentó huir a pie pero fue alcanzado de inmediato y puesto bajo detención.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password