Prometía cura y resulta contagiada por el coronavirus

Una presunta especialista en salud que prometía aplicar una cura para el COVID-19, permanece en la clínica que operaba de la provincia de Lima y tras exámenes médicos, resultó contagiada con el nuevo coronavirus.

Siu Len Pong Choy operaba una clínica en el distrito de San Martín de Porres de la provincia de Lima, donde atendía personas que la consultaban por mostrar síntomas de la enfermedad producida por el SARS-CoV-2.

Ante denuncias vecinales por la afirmación de que curaba el padecimiento, la policía intervino la clínica y aplicó en total ocho exámenes, uno a la presunta médica y el resto a siete personas que estaban con ella, todas las cuales fueron positivas.

La denunciada evitó su arresto tosiendo y escupiendo a los policías, pero tras resultar positiva su prueba, se le mantiene en confinamiento en su propia clínica.

Ahora es investigada por presunta generación de un peligro público, mientras sus vecinos demandan la desinfección no solo de la clínica, sino de toda la cuadra que la alberga, adonde llegaban enfermos de todo Lima, señaló el sitio informativo RPP.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password