Reaparece video de cómo Panini trataba a Karla Luna en ‘Las Lavanderas’

Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más odiadas de México luego de que su escándalo y traición hacia su mejor amiga, la fallecida Karla Luna, volviera a salir a la luz con pruebas contundentes.

Cabe recordar que el fin de semana pasado la familia de Karla Luna presentó un audio de cómo ella enfrentó a Karla Panini para reclamarle la desaparición de dinero de los negocios que ambas tenían en común, así como el haberse metido con el padre de dos de sus hijas.

Tras este acontecimiento, los cibernautas han vuelto a recordar diversos episodios en esta historia, como la vez que Karla Panini aseguró que el cáncer cervicouterino de Karla Luna era falso.

Esta vez surgió otro video de un episodio de ‘Las Lavanderas’, exitoso show de comedia que las dos mujeres protagonizaron en Telehit entre 2004 y 2014.

En esa breve grabación se observa el maltrato que Panini ejercía contra Luna, quien se encontraba luchando con la enfermedad que terminó por quitarle la vida en septiembre de 2017.

En ese momento Panini emitió un insulto donde refería que Luna moriría pronto, por lo que la convaleciente le reviró diciéndole que eso la dejaría sin trabajo. A continuación la transcripción del dialogo:

Karla Panini (KP): “Ya cállese el hocico, órale”.
Karla Luna (KL): “Me cae bien gorda, comadre, Dios la va a juzgar”
KP: “Que me juzgue, Dios se la va llevar a usted pronto”
KL: “Ire, ahí le va, pues se queda sin chamba, culera”
KP: “Ay, no comadre, no se muera, no se muera. No, no, no, que no se muera, apenas estamos ganando dinero, qué mamalón”.
Esa cruel conversación fue presenciada por miembros del staff de ‘Las Lavanderas’, quienes celebraron que las respuestas de Karla Luna hayan puesto en su lugar a Karla Panini.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password