Lilly Téllez se integra al PAN en el Senado

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, anunció la adhesión de la senadora Lilly Téllez a la bancada del blanquiazul, luego de que ésta renunciara el pasado 14 de abril a la fracción de Morena por supuestas “diferencias de criterio”.

“Con la incorporación de la senadora Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado”, dijo Kuri González en un video que ha compartido la fracción en redes sociales.

Kuri González añadió que Lilly Téllez es “una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder. Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez”, dijo.

El líder panista en la Cámara de Senadores aseguró que el PAN estará abierto para quienes crean en “el progreso, la democracia y la libertad”.

Por su parte, Téllez agradeció la invitación a sumarse a la bancada panista.

“Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, expresó en Twitter.

Téllez se ha caracterizado por acusar y criticar algunas acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales, luego de su salida de Morena. Y mantiene una agenda contraria a la mayoría, pues está en contra de agendas como la despenalización del aborto a nivel nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password