5 mil árboles son plantados en El Chamizal

Como parte de las acciones de reactivación en varios de los sectores, la mañana del domingo funcionarios y empleados municipales contribuyeron a la plantación de al menos 5 mil árboles nuevos en la zona de El Chamizal, además de la reapertura de las canchas de rebote y baloncesto, que recientemente fueron rehabilitadas.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez comentó que esta labor se realiza tras la reapertura del parque, el cual en una semana ha registrado afluencia regular sin que se sobrepasen los límites de aforo, ya que finalmente se trata de una zona muy extensa que difícilmente tendría la dificultad por la concentración masiva de personas.

Así mismo, dijo que, de acuerdo con la planeación, se hizo extensiva la invitación a los directores de área, que, a su vez, motivaron a una parte de los colaboradores para que participen en la reforestación del parque.

Finalmente, Cabada Alvídrez apuntó que los planes de forestación de esta zona están sujetos a acoplarse con los proyectos de construcción que mantiene el gobierno federal, por lo que es posible que en caso de una reubicación de los árboles se pueda hacer de inmediato para no entorpecer las obras en el futuro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password