Abuelito de 80 años se vuelve youtuber de cocina al perder su trabajo

Carlos Elizondo es un abuelito de 80 años que solía trabajar en un supermercado como “cerillo”, sin embargo, la pandemia por coronavirus, que ha afectado a muchísimos sectores al rededor del mundo, también representó un gran problema para él, pues quedó desempleado por el riesgo que la enfermedad representa para las personas mayores.

Sin embargo, Carlos no podía quedarse de brazos cruzados, y durante el confinamiento decidió iniciar su propio canal de YouTube en el que ahora comparte las recetas de sus deliciosos platillos.

Al llegar a la tercera edad, Carlos decidió que quería seguir trabajando pero sin estresarse tanto, por lo que comenzó en el puesto de “cerillo” en el que trabajaba pocas horas y se llevaba a la bolsa al menos 250 pesos diarios.

Al quedarse sin trabajo, fue una de sus hijas quien lo alentó a iniciar su canal para aprovechar algunos productos que había adquirido de su propia marca con la idea de venderlos durante la pandemia.

Sin embargo, la idea de crear un canal de YouTube resultó más atractiva, e inicio su canal bajo el nombre de Tío Charly, rompiendo su meta de tener 4 mil suscriptores pues ya supera los 20 mil.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password