Crean cubrebocas para beber cerveza

Por supuesto, una de las cosas que nos preocupa -entre todas las cosas que nos preocupan en esta pandemia- es cómo nos divertiremos en la llamada nueva normalidad. Por supuesto, las reuniones entre más de diez personas, por el momento, siguen canceladas y pensar en reunirnos con alguien sin utilizar cubrebocas parece una abominación.

¿Pero cómo le haremos si queremos recurrir al alcohol para pasar el tiempo con nuestros amigos cercanos? ¿Tendremos que quitarnos nuestra protección cada que queramos beber exponiéndonos un poco al contagio? Pues este estadounidense ha encontrado quizá la solución.

Y es que en estos tiempos hemos echado a mano a varios inventos que nunca pensamos que necesitaríamos pero que en realidad podrían hacer nuestra vida más fácil durante la pandemia: caretas, cubrebocas, desinfectantes, gel antibacterial, paneles de vidrio e invernaderos para separarnos de los demás en un restaurante….

Y claro, al parecer pensó Unnecessary Inventions, originario de Vermont, Estados Unidos por qué no un cubrebocas especial para que, sin poner en riesgo a los demás, puedas beber hasta 16 onzas de cerveza y otras de tus bebidas favoritas.

The Mixer Mask, fue creada por este estadounidense para poner un poco de ironía a la situación, e incluye un compartimiento para que puedas depositar el líquido que desees beber acompañado de una boquilla para que éste pase directamente a tu boca sin necesidad de quitarte el cubrebocas.

¿Cuál es el único problema? que el dispositivo no está a la venta, pues Unnecessary Inventions se dedica a crear cosas que solucionan “problemas inexistentes”, por lo que éste es único en su tipo, SIn embargo, sus seguidores han comentado en redes sociales que, por desgracia, este podría ser un artefacto en realidad útil en tiempos de covid- 19.

Cada proyecto en el que se desenvuelve incluye toda una campaña de marketing como si el artefacto fuera real, pero que nunca podrás tener en tus manos, además claro de burlarse de los objetos reales y las compras inútiles, indica Milenio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password