Exhortan a ciudadanos de El Paso Texas no visitar Ciudad Juárez

El alcalde Armando Cabada pidió a los paseños a no venir a Ciudad juárez y mantenerse en sus casas para evitar un mayor contagio esto ante la ola de rebrotes que ha registrado la vecina ciudad de El Paso Texas.

Insistió en que se trata de la oportunidad para que los fronterizos demuestren que están a la altura de las circunstancias y es posible contar con ellos para avanzar en la emergencia de salud, ya que el comportamiento en la ciudad ha sido muy positivo.

En cuanto a la falta de filtros sanitarios en los cruces internacionales, el munícipe detalló que los elementos de la Policía Vial fueron reinstalados en actividades de Seguridad Pública, ya que finalmente, la operación de estos puntos de control no ofrecía una alternativa viable sobre el diagnóstico de casos.

Cabe recalcar que este día se reportaron mas de 5 mil casos positivos de Covid-19 en El Paso Texas lo que ha provocado un retroceso en su reapertura, por lo que se espera que al evitar el mayor flujo en los puentes internacionales en Ciudad juárez no aumente los casos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password