“Es como una gripa muy fea” declara Ricardo Casares al dar positivo a COVID-19

A través de una video transmisión en línea al programa Venga la Alegría, Ricardo Casares declaró que padece de coronavirus. “Decidimos tomar la prueba ayer y hoy dieron los resultados. Dimos positivos”, afirmó el conductor de televisión y agregó, “La verdad es que no esta tan fácil, pero feliz de la responsabilidad que tenemos que es entretener a la gente”.

El conductor del programa matutino se aprecia tranquilo en su transmisión, vistiendo un suéter en tonos azul claro y al preguntarle Horacio Villalobos cómo se siente, respondió, “imagínate Horacio, que es una gripa muy fea, afortunadamente yo en este momento, y espero no tenerlos, los problemas de oxigenación, solo siento mucho dolor en el cuerpo”, explicó Casares.

En su cuenta de twitter Casares publicó: “Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos! Admiro la resiliencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro México! Sigamos tomando las mediadas TODAS! nada está de más! muero por recuperarme y seguir adelante”.

“El sábado que me despierto pensé que me había dormido torcido, que me había puesto un torzón de miedo, pero ya después de una horas llegó la fiebre, pero sobre todo tengo mucha energía, mucha buena vibra de salir adelante, de que pasen estos 14 días, de que creo que todos nos tenemos levantar”, platicó Ricardo en su transmisión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password