Así será la repartición de los derechos de transmisión de los equipos de la Liga MX

La Liga MX sufrirá algunos cambios notorios en los derechos de transmisión de los equipos en comparación con el Clausura 2020. Uno de los más importantes es Atlas, quien dejará de pertenecer por completo a Azteca Deportes luego de algunos años exclusivos en la televisora del Ajusco.

A partir del Apertura 2020, la afición rojinegra podrá disfrutar de su club tanto en Azteca 7 como en TUDN, Izzi e ESPN, canal que se hizo de sus servicios desde la temporada pasada. La institución también cambió de día y horario, pues ahora jugarán sus encuentros como local los sábados a las 21:00 horas.

Mazatlán formará parte de los “viernes botaneros” de Azteca junto con Necaxa y Juárez. Los encuentros, cabe recordar, son a las siete y nueve de la noche, respectivamente. Es importante mencionar que los ‘Rayos’ y los ‘Bravos’, así como Atlas, también compartirán derechos de transmisión con TUDN.

Chivas continuará siendo transmitido por la mayoría de los canales televisivos allegados al fútbol de la Liga MX. Sin embargo, algunos encuentros serán transmitidos únicamente por televisión de paga; es decir, Izzi y Chivas TV.

Las demás instituciones de la Liga MX continúan con sus televisoras, fechas y horarios preestablecidos. América seguirá los sábados a las cinco de la tarde por TUDN, mismo caso que Cruz Azul. Pumas mantendrá su horario habitual del domingo a las 12 del día por canal 2, mientras que Tigres y Rayados se mantendrán por TUDN/Izzi y Fox Sports, respectivamente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password