Luis Fernando Tena está de regreso con Chivas

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, luego de pasar 15 días aislado por haber dado positivo en COVID-19, ya está de regreso a las actividades con el equipo, de cara al partido del próximo fin de semana ante el Santos, correspondiente a la jornada dos del Torneo Guard1anes 2020.

El estratega ya estará en la banca dirigiendo al equipo, toda vez que ante León no pudo hacerlo debido al COVID-19 y tampoco estuvo en la final de la Copa por México, que perdió el ”Rebaño” ante el Cruz Azul y se dice emocionado por pisar el campo de nueva cuenta.

”Nosotros tenemos hasta el momento a cinco jugadores contagiados, otro probable. Mientras estuvimos en Guadalajara el único que salió contagiado fui yo, los jugadores ninguno. Tuvimos tres partidos de la Copa por México, bien, pero cuando comenzamos a ir a México a jugar con América y luego con Cruz Azul, comienzas con hoteles, camiones, aviones, pues se vuelve mucho más complicado y se vuelven a dar los contagios”.

Cabe hacer mención que el técnico solamente perdió por horas el sentido del olfato, el sabor a la comida y de ahí determinó hacerse el estudio que resultó positivo. El ”Flaco” ahora está diseñando el equipo con el cual visitará al Santos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password