Se burlan de Galilea Montijo por “mover influencias” para meter a Sandarti a Televisa

Uno de los rumores más polémicos de los últimos meses es la gran influencia que Galilea Montijo tiene entre los productores y producciones de Televisa.

En su momento se dijo que fue gracias a ella que regresó Héctor Sandarti o incluso que la conductora de “HOY” fue quien sugirió que no incluyeran a su comadre, Inés Gómez-Mont en las nuevas producciones de la televisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A propósito de esa teoría, Paul Stanley se burló sobre las “palancas” que Galilea Montijo tiene en Televisa e hizo un comentario sobre este rumor.

“Gracias a tu agencia de colocación Héctor Sandarti está de regreso en Televisa”, comentó el conductor sobre estos rumores, provocando la carcajada de Montijo.

La tapatía no pudo más que reírse sobre este comentario que ha causado revuelo en los medios, pues algunos aseguran que en realidad Galilea sí es una persona muy influyente en la televisora de San Ángel.

“No le quiten el mérito a mi amigo, él tiene talento. ¿Tú crees que los productores me van a estar hablando? Solo a Magda me la traigo así”, bromeó Galilea Montijo.

Esto es lo que se sabe sobre Héctor Sandarti y su regreso a Televisa

En entrevista para el programa “HOY” el conductor de origen guatemalteco comentó que fue Memo del Bosque, quien lo buscó para la nueva emisión de “Un minuto para ganar VIP”.

“Me llamó Memo del Bosque, me encantó, yo feliz de trabajar con Memo. Feliz de volver a mi casa Televisa”, contó Héctor Sandarti.

También comentó que se ha hecho un par de procedimientos estéticos para lucir más rejuvenecido.

“Mi doctor me ha estado insistiendo, ‘oye ya, tengo muchos procedimientos para ayudarte para que no te veas tan cansado’.,Un día me convenció. Me veo más fresco y ya no me arrugo tanto de la frente”, contó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password