América confirma el regreso de Luis Fuentes

Luis Fuentes regresó al América. El defensa surgido de los Pumas y que se suponía sería registrado por Xolos de Tijuana para este torneo, volvió al Nido ante la baja de Bruno Valdez, quien será operado de la rodilla izquierda este miércoles.

Fuentes estuvo el torneo pasado a préstamo con las Águilas, que no pudieron hacer válida la opción de compra, ahora, al llegar a un acuerdo con los tijuanenses, regresó pero ya con la derechos federativos en poder de las Águilas.

La vuelta de Luis Fuentes echaría abajo la opción de comprar a otro defensa central proveniente del extranjero, debido a que el futbolista, conocido por su labor como lateral izquierdo también sabe jugar en la posición que ahora hace falta.

En el inconcluso Clausura 2029, Luis Fernando Fuentes, de 33 años, jugó nueve de diez partidos posibles y marcó dos goles. Su retorno se combina con el regreso a los entrenamientos de Jorge Sánchez, por lo que Miguel Herrera, técnico de las Águilas, si así lo decide, renovaría su zaga, que tanto ha sido afectada en los últimos juegos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password