Bomberos atienden emergencias en diferentes zonas de la ciudad

Durante las últimas horas se registraron tres servicios que fueron atendidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con los reportes del Departamento, las emergencias consistieron en un accidente vehicular, un flamazo y el incendio en un domicilio.
En el primer caso, los bomberos recibieron un reporte a través del 911 ya que se presentó un accidente en el cruce del bulevar Oscar Flores y Montes Urales, en la colonia Pancho Villa.

Los elementos se trasladaron hasta el lugar y ahí se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado sobre 10 metros lineales de carpeta asfáltica, ya que los vehículos involucrados derramaron el líquido.

Debido al incidente, uno de los conductores resultó lesionado, por lo cual los paramédicos de Rescate Municipal lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Posteriormente se registró un flamazo en el cruce de las calles Portal del Higo y Portal de Arándanos, en el fraccionamiento Portal del Roble.

Al lugar se acercaron los bomberos ya que el incidente se presentó en un cilindro de gas butano de 20 kilos de capacidad, el cual alimentaba de gas energético un calentador de agua de 40 galones localizado en el patio posterior del domicilio.
Debido al accidente, solamente se quemaron juguetes. Por otra parte, el personal de Bomberos se trasladó hacia las calles Paseo del Virrey y Manantial, en el fraccionamiento Haciendas del Campanario, donde se reportó el
incendio en una vivienda.
La familia indicó que el fuego inició en un asador para preparar alimentos, cuya flama se propagó a un tejabán de madera ubicada en el patio trasero, por lo cual se quemó el techo, muebles que se encontraban afuera y dos casas de mascotas.
En este servicio el propietario de la casa se encargó de sofocar el fuego con un extinguidor. Por su parte, los bomberos hicieron un recorrido para descartar la presencia de brasas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password