A partir de este lunes 300 militares patrullarán en Ciudad Juárez

El comandante de la Quinta Zona Militar, general Miguel Ángel Hernández Martínez, anunció a que a partir del lunes se sumaron 300 nuevos militares a los patrullajes en la frontera para apoyar a las autoridades locales en el combate a los grupos delincuenciales y mejorar las condiciones de seguridad.

El jefe militar mencionó que los nuevos soldados vienen procedentes de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz, para sumarse a estos esfuerzos de las autoridades locales, por lo que se pide a la ciudadanía que confíen en ellos y les denuncian.

Así mismo el General Hernández Martínez mencionó que el personal militar instalará puntos de revisión aleatoria de vehículos en la búsqueda de armas y droga por lo que dé ante mano piden disculpas por las molestias que pudieran generar.

Por otra parte, el General Hernández Martínez mencionó que el grupo militar permanecerá en la frontera durante un mes, donde también participarán en las Células Mixtas, así mismo se brindará apoyo a la Guardia Nacional en el poblado de Ciudad Ahumada para la construcción de su cuartel donde se han dado protestas de habitantes en contra de estas acciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password