En gira de trabajo revisan avances de la Cuarta Transformación en Chihuahua

Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García y  delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera, revisan programas de Bienestar en los municipios de Parral y Guadalupe y Calvo.

 

El coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García y el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa iniciaron este día en el municipio de Hidalgo del Parral una gira de trabajo por el estado de Chihuahua con el objetivo de realizar un recuento de trabajo a dos años de iniciada la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese municipio García y Loera de la Rosa sostuvieron un encuentro con servidores y servidoras de la Nación con quienes se realizó una evaluación de los avances de los programas de Bienestar en esa región y se compartieron metas para consolidar la Cuarta Transformación.

Ahí el coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo  a nombre del presidente de México agradeció a los servidores y servidoras de la Nación su entrega y el trabajo desempeñado para llevar Bienestar a los mexicanos que más lo necesitan.

“El presidente me manda decirles gracias a todos ustedes por su trabajo y su amor al pueblo. Por servir con pasión y amor a México”, indicó.

Al mediodía, los servidores y servidoras de la nación encabezados por el coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo y el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, realizaron una ceremonia cívica en la que guardaron un minuto de silencio y brindaron otro de aplausos para rendir homenaje a las personas fallecidas por el coronavirus COVID-19 y alentar al personal de salud que combate la pandemia.

De Parral, los funcionarios federales viajaron a la comunidad de Turuachi, localizada en el municipio de Guadalupe y Calvo donde se revisaron las mejoras realizadas a la escuela primaria “Niño Tarahumara” con una inversión de 200 mil pesos aportada por el programa La Escuela es Nuestra.

Las obras que consistieron en construcción de baños, instalación de lavamanos, bancas, bebederos, techumbres en salones, construcción barda perimetral y pintura para el plantel, fueron elegidas por los padres de familia.

“Ahora los niños y niñas, en su mayoría tarahumaras, disfrutarán de los nuevos baños, tendrán una barda perimetral, bancas, bebederos, techumbre y un lugar remodelado”, dijo el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa.

Al concluir el recorrido por el plantel, se realizó una reunión con los servidores y servidoras de la Nación de Guadalupe y Calvo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password