El “Tri” realizó su primer entrenamiento previo a su duelo contra Costa Rica

El Centro de Alto Rendimiento se ha convertido en el nuevo hogar por una temporada para la Selección Mexicana, quien se entrena en el recinto para alistarse para su compromiso del próximo 30 de septiembre contra Costa Rica y este domingo fue el primer encuentro con el dirigente Gerardo “Tato” Martino.

El primer entrenamiento se llevó en dos etapas, algunos estuvieron presentes en las dos y otros van llegando conforme terminan sus deberes con sus respectivos clubes en la jornada 11 del Guard1anes 2020, este lunes ya estaría toda la plantilla completa.

Los primeros que estuvieron dentro de las instalaciones para presentarse por primera vez con su comandante fueron Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Luis Chávez y Mauro Laínez, quienes fueron convocados por primeras vez para vestir el uniforme del “Tri”.

El veterano cancebero Guillermo “Memo” Ochoa también fue de las figuras más llamativas que ya está bajo las órdenes del “Tato”, después de haber disputado el “Clásico Nacional” este sábado, donde las Águilas del América salieron victoriosas sobre las Chivas del Guadalajara.

El 23 de septiembre será el día que concluya la etapa de preparación previo a su compromiso ante los costarricenses en la “burbuja” que se creó con el fin de asegurar a los elementos y evitar algún contagio de Covid-19 entre todos los miembros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password