Un ejecutado y tres lesionados, el saldo de una noche violenta

Cerca de las 11 de la noche se registró un ataque armado contra un hombre de 53 años que fue lesionado por arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Cuicuilco y Basalto  de la colonia Libertad. La víctima fue trasladado a recibir atención médica en calidad de grave.

Minutos después, otro hombre fue lesionado por sujetos armados en el cruce de las calles Del Paraíso y Fortín de la
Soledad, de la colonia El Fortín al suroriente de la ciudad. La víctima fue trasladado a recibir atención médica por familiares en vehículo particular.

Después se reportaba la ejecución de un hombre que se encontraba en su camioneta Jeep Cheroke de color blanco sobre la avenida Tecnológico y calle Rincón del Valle de la colonia Santa Teresa, a un costado de la farmacia El Ahorro.

Por último, otro hombre resultó lesionado por sicarios sobre el cruce de la  avenida Tecnológico y calle Rancho Agua Caliente. Familiares lo trasladaron al nosocomio, cuando fueron interceptados por u agentes municipales quienes los auxiliaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el estado de salud de quienes resultaron lesionados, así como del móvil del ataque.

Elementos de la Fiscalia General del Estado acudieron a todos los hechos violentos para realizar las primeras investigaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password