Corral califica de “ruin y vulgar” declaraciones de AMLO y asegura nunca firmo acuerdo

El gobernador Javier Corral Jurado calificó de ruin y vulgar las declaraciones vertidas esta mañana en conferencia mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja respecto al tema del agua y supuestos intereses políticos, así como vínculos con la delincuencia organizada.

Aseguró que él nunca firmó ningún acuerdo respecto al cumplimiento del Tratado de Aguas Internacionales de 1944 y que en la reunión que se celebró el pasado 3 de diciembre del año pasado, únicamente se informó a los gobernadores que se pretendía adelantar el pago a Estados Unidos, incluyendo la extracción de mil millones de metros cúbicos de la presa La Boquilla.

Corral Jurado que lo primero que hay que lamentar es la tragedia por la que atraviesa el país ya que se pasó de tener un presidente corrupto como Enrique Peña Nieto, a uno que miente y manipula la verdad como López Obrador.
“Es ruin, es vulgar la manipulación que hace el gobierno de la República de la información.

Lo primero que hay que lamentar es la tragedia de México, haber pasado de un presidente corrupto y corruptor como lo fue Enrique Peña Nieto a un presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad, y ese es el presidente López Obrador”.

Explicó que aunque varios de los señalamientos fueron por parte del Subsecretario, es claro que fue por instrucciones del presidente lo que lo convierte en el “porro mediático” de López Obrador y que lo único que genera es aumentar la tensión y molestia de los agricultores y de todo Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password