Inauguran sucursal Las Torres de Sams Club Los Bravos

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que con la apertura de Sams Club Los Bravos, se refrenda la confianza en Juárez como un punto de emprendimiento y desarrollo de negocios.

Lo anterior lo indicó durante la inauguración de la sucursal ubicada en la avenida Las Torres, donde también aseguró que la generación de aproximadamente 300 empleos tiene base en la confianza en Juárez y eso no solo halaga, sino que compromete a ser mejor gobierno.

En compañía de empresarios y autoridades estatales, el Alcalde mencionó que sin duda, la pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto en las condiciones sociales, sanitarias y económicas, pero junto con esta situación, también llegan oportunidades y es el momento adecuado para que las organizaciones visionarias salgan fortalecidas y en mejor posición competitiva.

Dijo que en la Administración Independiente se ha transformado el rol tradicional burocrático por un esquema facilitador de la actividad empresarial fundamentada en orden urbano y jurídico.

Esa estrategia, dijo, ha brindado resultados importantes para la comunidad empresarial en general y la sociedad juarense en particular.

El Presidente Municipal agregó además que a pesar de la pandemia, se estarán desarrollando 700 mil metros cuadrados de construcción tanto en industria y vivienda, como en comercio y servicios, lo que proporciona inversión de 5 mil millones de pesos.

El Alcalde valoró el esfuerzo y perspectiva económica de empresas como Walmart de México y Sams.

Por su parte, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, comentó que siempre es grato ver nuevos desarrollos en el estado, pues Chihuahua tiene economía pujante y se ha convertido en líder de recuperación de empleo en la contingencia gracias al trabajo conjunto del Municipio y Estado.

Rubén López Soriano, director de operaciones Sams Club, informó que la cadena comercial busca satisfacer las necesidades y generar ahorros con los socios, y además ayuda en el desarrollo económico de la ciudad con la generación de empleos.

La inversión inicial de este proyecto es por 276 millones de pesos y esta es la segunda sucursal en Ciudad Juárez.

En el evento estuvieron Israel Aguilar Balderrama, subdirector de operaciones Sams Club; Josué Salvador Pérez Vizcaíno, gerente de Sams Club Los Bravos; Federico Talavera Noriega, de Inmobiliaria Ramos; Victoria Carbonell Ochoa; de Inmobiliaria Ramos; y César Raygoza, de relaciones institucionales de Walmart de México y Centroamérica.

Al Presidente Municipal lo acompañó el director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo; y la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password