Inician reconstrucción de dos cruceros en Juárez-Porvenir y Riberas del Bravo

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, puso en marcha los trabajos de reconstrucción de dos cruceros ubicados en Juárez Porvenir y Riberas del Bravo.

Con una inversión total de 11 millones 155 mil pesos, con estos trabajos se renovarán 4 mil 936.55 metros cuadrados de superficie con la técnica de fresado y mil 585.74 metros cuadrados de concreto hidráulico en el cruce de Juárez Porvenir y la calle Rivera del Bravo.

De igual manera se intervendrán mil 795 metros cuadrados de superficie en el cruce de carretera Juárez-Porvenir y la calle Rivera del Salado.

Además se realizará la instalación de semaforización nueva, con un costo de 800 mil pesos en ambos cruces.

El Alcalde destacó la atención de los dos cruceros como trabajos urgentes debido a que se encuentran desechos, por lo cual es necesaria su reconstrucción.

Mencionó que la intervención de estas intersecciones son parte de los proyectos puestos en marcha por su Administración para reconstruir 14 cruceros de la ciudad en este 2020, además de 16 más programados pasa atender en noviembre y diciembre del presente año, estos últimos con una inversión de 130 millones de pesos.

Cabe destacar que el Gobierno Independiente realiza obras adicionales en el sector, como la construcción de la Estación de Policía Distrito Porvenir y la pavimentación de la calle Lazaro Cardenas, en el tramo ubicado entre las vialidades Juárez Porvenir y Hermengildo Luna, esta calle con una  inversión de 3 millones 267 mil 87 pesos.

Al Alcalde lo acompañó el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, entre otros asistentes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password