Inventan la concha rellena de choriqueso

Es muy común que los mexicanos busquen innovar en la comida, por ejemplo, la roscamuerta o la conchavirus, así como otros platillos que combinan su sabor y producen uno nuevo. Tal es el caso de un nuevo invento: una concha con choriqueso. ¿Dulce y salado? Así es, esta nueva fusión se está viralizando en las redes sociales y está generando tema de conversación.
Fue a través de las redes sociales en donde se comenzó a abrir el debate. ¿Deben dejar los alimentos por separado? ¿Sabe mal? ¿Es desagradable la fusión entre lo dulce y lo salado? La polémica discusión inició cuando un establecimiento de San Luis Potosi -Sra Concha- compartió su creación. Además venden otra rellena de totopos con queso y crema.

Como era de esperarse, algunos internautas en redes sociales reaccionaron al nuevo platillo: ​“Qué delicia”; “Ya la probé y me encantó”; “No saben qué inventar”; “Ta bien que seamos chilango pero tampoco se mamen”; “Y luego que dicen que los chilangos son los raros”; “Estamos jugando a ser Dios”, se lee entre algunas reacciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password