Anuncia SUMA descuentos durante octubre

Con la finalidad de apoyar a las personas que tienen adeudos por concepto de pavimentación o rehabilitación de vialidades en el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), dan a conocer que durante este mes se tiene el 90 por ciento de descuento en intereses y recargos para quienes concluyan con la deuda.

Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada comentó que también cuentan con el 50 por ciento de descuento en recargos para quienes se pongan al corriente con el adeudo.

Comentó que es importante que las personas que fueron beneficiadas con este servicio, realicen los pagos correspondientes ya que los proyectos de SUMA se generan a través de refinanciamientos.

Informó que las personas que deseen realizar sus liquidaciones de adeudo o ponerse al corriente pueden acercarse a las instalaciones de SUMA, que se encuentran en la unidad administrativa “Abraham González” edificio conocido como Nielsen ubicado en el cruce de las calles Pino Suárez y Abraham González.

Estrada de la Torre, explicó que en la descentralizada se cuentan con las medidas preventivas contra el COVID-19, como son la dotación de gel sanitizante, uso adecuado de cubrebocas y se le pide a los visitantes mantener una distancia considerable entre cada asistente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password