Censuran a Paty Navidad en Instagram

Recientemente, Instagram dejó en claro que censuraría aquellas publicaciones que compartieran información falsa, y al parecer ya se cobró a su primera víctima: Paty Navidad.

La popular red social acaba de poner en jaque a la polémica actriz mexicana, al ocultar uno de sus videos donde aborda una de sus teorías conspiratorias contra la vacuna del Covid-19 y sus avances científicos.

En dicho material, Paty aseguraba que las vacunas contenían nanotecnología para modificar el ADN de las personas y provocar depresión, enfermedades mentales e incluso suicidios.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, decía Paty.
Fue por eso que Instagram intervino y señaló que esta información compartida por la actriz es falsa, por lo que decidió censurar el video.

“Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”, se lee en la publicación.

Los detractores celebraron que por fin Instagram tomara acciones para evitar que Paty continuara desinformando a la comunidad virtual.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password