Anuncian “Buen Fin” del 9 a 20 de Noviembre en Ciudad Juárez

La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Juárez, anunció la décima edición del programa Buen Fin que será realizado del 9  al 20 de noviembre para evitar aglomeración de personas, así lo dio a conocer el titular del organismo Rogelio González Alcocer.

La época del año más esperada por los juarenses donde los establecimientos comerciales ofertarán sus productos con importantes descuentos, sin embargo, en tiempos de pandemia es necesario afinar las formas para que las tiendas puedan recibir a los clientes.

Hasta el momento van 200 establecimientos registrados para ofrecer descuentos durante esta campaña y se lanza la invitación a los demás comerciantes para que se sumen a esta venta.

Comentó que están gestionando ante el gobierno estatal que se permita la operación de los negocios hasta por un turno completo de trabajo, pues en centros comerciales el horario se mantiene restringido hasta las 5 de la tarde, por lo que al menos se requiere que sea hasta las 7 de la tarde.

Cabe destacar que el programa nació en Ciudad Juárez y que se hizo para contrarrestar las ventas del “viernes negro” en Estados unidos y así dejar toda la derrama económica de fin de año de este lado de la frontera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password