Entrega Juan Carlos Loera tarjetas a nuevos beneficiarios

” Reparto equitativo de recursos para los que menos tienen, es lo más humanitario que podemos hacer”: Juan Carlos Loera de la Rosa.

El Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, continúa con el operativo de entrega de recursos para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras.

El objetivo principal, dijo Loera, es generar bienestar, ayudar a la economía familiar y detonar el consumo durante la etapa difícil que ha ocasionado la pandemia por el Covid-19.

Respetando los protocolos sanitarios que exige la Secretaría de Salud como la sana distancia, gel antibacterial y toma de temperatura, los nuevos beneficiarios salieron del gimnasio de la Secundaria Federal No. 1, con su tarjeta bancaria que les permitirá cobrar de manera retroactiva los recursos de su pensión a partir del próximo mes de noviembre.

Juan Carlos Loera les dijo a los presentes que se ha criticado por los adversarios al nuevo gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, la ayuda económica dirigida a los pobres, pero les recordó que en el pasado esos recursos solo eran aprovechados por un grupo reducido de personas que fueron desmantelando al país.

“Con el régimen neoliberal lleno de corrupción, robo a la nación y entrega de las empresas del Estado a particulares, se olvidó al pueblo a tal grado que no les importaba que hubiera inflación y devaluaciones, todavía así con el Fobaproa salvaron a los bancos endeudando a los mexicanos”, lamentó Loera.

El Delegado Federal les aclaró que a diferencia de ellos, la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, apoya primero al pueblo.

“Equilibrar de manera justa y equitativa la riqueza que es de todos los mexicanos”, afirmó Loera.

Juan Carlos Loera expresó que desaparecieron los funcionarios federales de “escritorio” , ahora se acude hasta la casa de los mexicanos para saber cómo se encuentran y afiliarlos a los Programas Integrales de Desarrollo para recibir los apoyos que otorga el Gobierno de México.

A nombre de los nuevos beneficiarios habló el señor, Marcos Guadalupe Sepúlveda, y agradeció el apoyo del Gobierno Federal en estos tiempos de crisis causado por el cierre de negocios debido a la pandemia del Covid-19.

Tanto los adultos mayores, las personas con discapacidad y las niñas y niños, hijas e hijos de madres trabajadoras, recibirán el pago de sus recursos a partir de la primera semana de noviembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password