La temperatura de hoy 28 grados

Este día la temperatura máxima se mantendrá en 28 grados Celsius, informó la Dirección General de Protección Civil.

Por su parte, la mínima alcanzará 13 grados centígrados y el viento correrá en 5 a 34 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, indicó que se pronostica un día soleado y cálido, y aunque los próximos días se mantendrán temperaturas similares, la recomendación para la ciudadanía es no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos.

Dijo que durante el día es necesario usar una sombrilla para protegerse del sol, mientras que en la noche y madrugada se sugiere abrigarse en caso de salir.

El funcionario recomendó aprovechar los días agradables para limpiar y revisar los calentones o calefacciones, con el propósito de que estén listos para cuando bajen las temperaturas.

En caso de usar los calentones, pide extremar precaución a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono o algún incendio.

Dio que es necesario abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, además de retirar los calentones de ventanas y muebles, y no olvidar apagarlos antes de ir a dormir.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password