”Siempre he Estado Aquí”: RBD lanza nuevo tema musical después de 12 años

Luego de varios años de espera, los fanáticos de RBD al fin pueden escuchar nueva música de la banda con ‘’Siempre he Estado Aquí’’.

La banda promocionó su nuevo lanzamiento durante varios días antes de darlo a conocer este 17 de noviembre mediante la plataforma de Spotify, cabe señalar que este es el primer tema original de la banda desde su separación hace 12 años.


En el tema podemos escuchar la participación de Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann. Dulce María y Alfonso Herrera permanecieron fuera de esta grabación al igual que del reencuentro y concierto.

Además del nuevo lanzamiento, la banda tiene otra sorpresa más para sus seguidores, pues la canción podría darles un pase para el concierto virtual ”Ser o parecer”.

Lo único que tienes que hacer es cantar un verso del nuevo tema musical en TikTok. Cabe mencionar que serán 600 fanáticos los que podrán concursar para unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual que se llevará a cabo este 26 de diciembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password