Arrestado por conducir en estado de ebriedad y engomado americano falso

Durante la madrugada la Coordinación General de Seguridad Vial realizó el arresto de un hombre que conducía en estado de ebriedad y que portaba en su vehículo un engomado americano falso, lo cual fue detectado después de que impactara un automóvil estacionado.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en las calles Municipio Libre y Juan Escutia, cuando un Nissan Máxima con placas de Texas omitió sus responsabilidades como conductor y chocó contra un Honda Accord.

El peritaje dio la responsabilidad a quien se identificó como Adán R.G. de 28 años, encontrando durante el protocolo de intervención que el documento de circulación, presentaba varias anomalías por lo que presuntamente podría ser apócrifo, por lo que fue detenido por los delitos de Daños y Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores.

Este tipo de incidentes pueden ser evitados si la comunidad toma conciencia para respetar el reglamento vial y no caer en la ilegalidad, ya que en ellos no se pierde únicamente el patrimonio familiar sino también la libertad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password