Miguel Herrera podría dirigir a Selección de Sudámerica

Ya en alguna ocasión el nombre de Miguel Herrera sonó para dirigir a una Selección de Sudamérica, a Chile. Ahora suena… Para Colombia.

Debido al mal paso del equipo cafetalero, que acaba de ser goleado por Ecuador en la eliminatorias hacia el Mundial de Qatar, el nombre del técnico del América ha comenzado a cobrar fuerza en los círculos de aquel país.

El programa Raza Deportiva asegura que los directivos de la Federación Colombiana de Futbol están por hacer llegarme al ‘Piojo’ una oferta para que dirija a su equipo en lugar del portugués Carlos Queiroz.

Colombia ocupa el sexto puesto de la tabla de clasificación para Qatar, con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

El primer lugar de esa clasificación lo tiene Brasil que marcha con paso perfecto de cuatro victorias en cuatro juegos.

Le sigue Argentina con diez, Ecuador con nueve, Paraguay con seis al igual que Uruguay y después con cuatro están Chile y los colombianos.

Será hasta marzo del 2021 cuando se reanuden las eliminatorias en Sudamérica, los siguientes rivales del cuadro de Colombia serán Brasil y Paraguay.

Dentro de las cláusulas de contrato del Piojo están las de poder escuchar ofertas de alguna selección. ¿Le gustará a Miguel Herrera el café?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password