“Stranger Things” integra nuevo elenco a la cuarta temporada

Cada vez se acerca el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix, sin embargo, mientras se graban los capítulos durante estos meses, la plataforma reveló al elenco que se une a una de las series más exitosas del servicio.

A través de redes sociales, Netflix anunció que Robert Englund —quien interpretó a “Freddy Krueger” a finales de los 80´s en “A Nightmare on Elm Street.”— se integrará a Millie Bobbby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y David Harbour, entre otros, a la cuarta entrega de la saga dirigida por los hermanos Duffer.

 

Además, Jamie Campbell Bower (“Animales Fantásticos” y “Crepúsculo”) Eduardo Franco (“The Bing”), Joseph Quinn (“Operación Overlord”), Sherman Augustus (“Bad Guys” y “Virus”), Mason Dye (“Natural Selection”), Nikola Djuricko (“Human Zoo”) y Tom Wlaschiha (“Resistencia”) también se integran al cast.

Desde el anuncio de la realización de una cuarta temporada de “Stranger Things” en 2019, Netflix ha revelado algunos avances y pistas que han sorprendido a los fans.

Hay que recordar que, al final de la tercera entrega uno de los personajes principales parece haber muerto, sin embargo, tras el primer teaser de la serie revelado por Netflix, se confirma que éste aún sigue con vida pero es prisionero en Rusia.

Las filmaciones de “Stranger Things 4” iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion; sin embargo, la pandemia por el coronavirus detuvo su producción y reiniciaron recientemente, por lo que su estreno podría postergarse.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password