Luis Miguel podría demandar a la producción de su bioserie

Podría haber una demanda de Luis Miguel para la producción de la Lio Serie, se supone que la bioserie tiene 8 capítulos en su nueva temporada, de los cuales 3 de ellos no tiene muy contento al intérprete nacionalizado mexicano.

En el espacio del programa “Venga la alegría” que conduce la periodista Flor Rubio dio a conocer que según la columna del Dario Celis en la revista del financiero.com, deja entrever que el cantante no esta del todo de acuerdo con el discurso que esta tomando la bioserie, en la cual tres de los capítulos le parecieron ofensivos, pero ya está hecha la producción.

Por su parte la plataforma de streaming que transmite esta serie no ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada, que en su primera etapa se transmitió un capitulo cada semana durante un par de meses.

Sin duda es una de las bioseries más esperadas, pero ahora aún más, después de saber que El Sol no está del todo de acuerdo con la publicación de parte de la información que se dará a conocer a través de su vida interpretada para televisión.

La serie biográfica basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista,, es realizada por las casas productoras Gato Grande y MGM, en su primera transmisión llegó a países como España, México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En agosto arrancaron las filmaciones y ya se tienen cinco capítulos de ocho que podría tener la historia. Pero resulta que el cantante no autorizó tres, por que dice no fue lo que contó al equipo de escritores. Cada episodio tiene un costo promedio de un millón de dólares que financia la plataforma de streaming de Reed Hastings. Luis Miguel, La serie, junto con La Casa de Papel, fueron las producciones que catapultaron a Nextflix en el mercado de habla hispana.

La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 2018 y aunque el rodaje de la segunda temporada arrancó en agosto de 2020, a causas de la pandemia que aqueja este mundo, aún no hay fecha de estreno para los nuevos capítulos, la cual se espera sea para marzo del 2021.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password