Netflix recuerda a Maradona con tres producciones

La mañana de este miércoles se apagó el brillo de una de las estrellas más sobresalientes del mundo de fútbol, Diego Armando Maradona. A pesar de sus incontables controversias y escándalos en los que se vio envuelto, sus triunfos y logros como deportista sobresalen consagrándose como uno los mejores jugadores de todos los tiempos.

En estas virtudes hace énfasis Netflix, llevando hasta los espectadores un poco de la historia del argentino, dando la oportunidad a quienes no tuvieron la oportunidad de conocerlo en la cancha, puedan admirar su destreza y dominio del balón.

Producciones de Netflix
Son tres las producciones que la plataforma de streaming tiene en sus filas, donde los seguidores del astro del balón pueden disfrutar un poco de la historia del “Pelusa”.

 

Maradona en Sinaloa
El argentino participó en la serie donde retrata su paso como Director Técnico de Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división que tuvo grandes cambios después de la dirección de Maradona.

Becoming Champions
Dedicado a destacar la historia de los deportistas detrás de varios países no pudo dejar de lado a “DIOS”. En el sexto episodio se hace presente con testimonios de expertos que narran las diferentes etapas de la carrera de Diego.

Gold Stars: La historia de la Copa Mundial de la FIF
Esta es la producción que toca prácticamente toda la vida de Maradona. En tres partes, presentan la importancia de su figura, así como todos los desfiguros que lo llevaron a la polémica.

Toso se centra en el partido entre Argentina e Inglaterra de la Copa Mundial de Futbol de 1986, celebrado en México, cuando Maradona anotó un dudoso gol con la mano, jugada que se popularizó como “La Mano de Dios”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password