Aseguran que Ninel Conde daba somníferos a su hijo para poder salir

Ninel Conde no escapa del escándalo, pues una vez más está en el ojo del huracán por su pleito legal contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

La famosa no acudió a la audiencia que tenía programada el pasado 27 de noviembre, donde el empresario presentó a un testigo que asegura haber visto a la actriz dándole pastillas para dormir al niño de 6 años, con tal de que ella pudiera salir por las noches.

Esto lo comentó la periodista Flor Rubio en “Venga la Alegría”, donde dijo que tendrían que haber pruebas de lo ocurrido.

“Supuestamente le daba pastillas para dormir a Emmanuel para ella poder salir en las noches”, comentó Rubio. “Habrá que presentar pruebas de que esto ocurrió

Esta misma información también fue presentada en el canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, donde el testigo en cuestión habría aceptado que fue comprado por Giovanni para testificar en contra de Ninel.

“Él presentó a dos testigos, no nos proporcionó el nombre de las dos personas, pero sí sabemos que al parecer una de esas dos personas, según contó es una nana que lleva 5 años al cuidado de Emmanuel”, informó la reportera Roxana Herrera para el programa.

“Según relató Giovanni, estas dos personas fueron testigos, evidentemente a su favor, y declararon que el niño está mejor con él de las que pudiera estar con Ninel”, explicó

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password