Paty Chapoy y Gloria Trevi se verán en tribunales

El desacuerdo legal que mantienen desde hace 20 años Gloria Trevi y Paty Chapoy podría llegar a su final, pues se ha dado a conocer la fecha de la audiencia, donde ambas personalidades estarán cara a cara en los juzgados de Estados Unidos. 

En un primer momento la audiencia entre la comentarista de espectáculos y la cantante se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, pero no hay hay plazo que no se cumpla y ya se ha fijado la fecha en la que se pondrá final al pleito legal.null

Aunque Gloria Travi ha visto a la titular de “Ventaneando” en los juzgados en otras ocasiones, se ha señalado que es esta audiencia en la que se pondrá fin al duro y largo proceso legal que han protagonizado y se realizará en febrero de 2021.

La causa del conflicto se cuándo Trevi resulta exonerada de los cargos de secuestro y corrupción de menores que se imputaban en su contra, pero esto no detuvo las críticas en su contra por parte de la periodista. 

Por este motivo la cantante interpuso una demanda en 2009, señalando que Pati Chapoy había iniciado una campaña para desprestigiarla. 

Aunque la parte acusada señaló que no había jurisdicción, en Estados Unidos un juez rechazó esto señalando que el programa de espectáculos también se veía en Texas por lo que falló a favor de Gloria Trevi. 

Paty Chapoy también interpuso una demanda contra la cantante por trata de personas, por lo que Trevi pidió que se presentaran pruebas y una compensación por 180 millones de dólares. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password