Boris Jhonson podría aplicarse la vacuna de Covid-19 en televisión

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, podría aplicarse la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 en la televisión para demostrar que es seguro; sin embargo, no lo haría antes de otra persona que lo necesite, así lo informó su secretaria de prensa.

¿Cómo lo dijo? Cuando se le preguntó a la secretaria de prensa Allegra Stratton sobre si el primer ministro tomaría la vacuna en vivo por televisión, dijo que no le había preguntado directamente, de acuerdo con Reuters.

“No creo que sea algo que él descarte… Pero creo que también sabemos que a él no le gustaría recibir un golpe que debería ser para alguien que es extremadamente vulnerable, clínicamente vulnerable y que debería recibirlo antes que él”.

¿Por qué importa? Cabe recordar que Reino Unido es el primer país en avalar la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. En ese sentido, Johnson ha dicho que las vacunas serían voluntarias, pero una encuesta instantánea de YouGov encontró que el 20% de los británicos no estaban seguros o no estaban muy seguros de que era seguro aplicar dicha vacuna.

En ese sentido, el gobierno británico ha dicho que el servicio de salud dará prioridad a las vacunas, colocando a los residentes mayores en hogares de ancianos y a sus cuidadores primero, luego a todos los mayores de 80 años y trabajadores de salud de primera línea.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password