Entrega diputado Juan Carlos Loera casa por casa 900 paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de Parral y Guadalupe y Calvo

  • “Nos estamos solidarizando con los niños y niñas que requieren útiles escolares y les estamos entregando paquetes con cuadernos, plumas, colores y juegos geométricos”, indicó.

El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa entregó en los municipios de Chihuahua, Hidalgo del Parral y Guadalupe y Calvo más de 900 paquetes de útiles escolares a niñas y niños, así como estudiantes de secundaria y preparatoria.


El objetivo fue apoyar en su economía a las familias chihuahuenses que tienen hijos en edad escolar, dijo Loera de la Rosa.
“Nos estamos solidarizando con los niños y niñas que requieren útiles escolares y les estamos entregando paquetes con cuadernos, plumas, colores y juegos geométricos”, indicó.


En la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, Loera de la Rosa visitó casa por casa a las familias más humildes para entregarles un paquete de útiles escolares a cada estudiante.


Previamente realizó un recorrido por las colonias populares de Chihuahua y Parral donde estuvo dialogando con las familias.
“Nos encontramos un gran respaldo en estos lugares al presidente de México Andrés Manuel López Obrador porque les ha cumplido su compromiso de atender primero a los pobres”, añadió.


Indicó que la sierra de Chihuahua existe un gran avance de la Cuarta Transformación que va cambiando el panorama de las familias chihuahuenses.
Loera de la Rosa puntualizó que, en su caso, seguirá apoyando hoy más que nunca a quienes menos tienen desde cualquier trinchera en la que se encuentre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password