Regresa ‘De viaje con los Derbez’

Sin Mauricio Ochmann, “De viaje con los Derbez” regresa con su segunda temporada este 2021.

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será esta nueva entrega que tuvo su primera parte en octubre de 2019.

“Que comiencen los viajes del hambre”, dice el post del comediante, aunado al video donde aparecen él, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislin, José Eduardo y Vadhir Derbez.


Tras la separación de Aislin con Ochmann, él no aparece “tageado” en los post de este anuncio, y llama también la atención que no incluyen a Kailani, la hija de ambos en el promocional como lo hicieran en la primera entrega.

Este proyecto, donde también aparece Fiona, la mascota, va de nuevo con Amazon Prime y Pantaya,

“Están listos??? Emocionado de poderles compartir que sí habrá Segunda Temporada de “De viaje con los Derbez”, destacó Vadhir en sus redes.
De hecho, en el promocional que se ambienta con la cinta clásica de Navidad “Mi pobre angelito” de Macaulay Culkin, se ve cómo se olvidan de Vadhir.

El famoso reality que narra las aventuras de la familia por Marruecos, estuvo llena de comedia, de momentos íntimos, de sorpresas y también de afianzar lazos sentimentales, pero fue un detonante del inicio de la separación de la hija mayor de Eugenio.

¿Qué historias se contarán en esta nueva temporada?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password