Apoyan a familias afectadas por pérdida de viviendas en incendio

Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, apoyó a tres familias que sufrieron la pérdida de sus viviendas debido a un incendio ocurrido en la colonia Che Guevara, entregándoles diverso material de construcción para la restauración de sus hogares.

El subsecretario Ramón Galindo Noriega, dijo que además de dicho apoyo se les brindará a los afectados atención médica y psicológica por parte de personal de la dependencia.

“Estamos entregando algunos apoyos y vamos a estar muy pendientes con toda la familia para apoyarlos con todo lo que podamos. Anteriormente ya los habíamos apoyado con silla de ruedas y pensión de adultos mayores”, dijo.

Entre el material donado se encuentran 24 bultos de cemento, 30 láminas, tres calentones y tres baños completos que incluyen taza y lavamanos.

Antonio Guerrero Solís, de 84 años, dijo que todos los afectados son familiares y vivían en tres diferentes casas, mismas que se incendiaron a causa de un corto circuito. Por lo que el apoyo del Gobierno del Estado les ayudará a subsanar sus necesidades patrimoniales.“Fue una cosa muy lastimosa para todos. Fueron (pérdidas) totales”, refirió.

La Subsecretaría de Desarrollo Social refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía juarense en condición vulnerable, por lo que pone a disposición los teléfonos: (656) 6-16-5360, (656) 6-11-2070, (656) 6-20-3726 y (656) 6-37-8376.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password